sábado, 13 de febrero de 2021

ALBARRACÍN SE ILUSIONA

 

Prueba en San Cayetano


Victor Albarracín compartió con este blog sus expectativas para este campeonato: “...básicamente pensamos en tratar de llegar en todas las carreras, sumar puntos, pelear por el campeonato como cada año”, en cuanto a como encara el presupuesto para poder correr dijo: “si bien no puedo hacer la peña, sacamos un bono contribución que son tres números de tres cifras, sortea el último viernes de febrero por Lotería Nacional Nocturna, con cuatro premios: 1° $8.000, 2do. $6.000, 3ro. $4.000 y el 4to. $2.000, de los cuales aún tengo números a la venta”.



En cuanto al equipo que lo acompañará -el representante de Chillar- enumeró: “...mi viejo que me da una mano, mi primo Guillermo Albarracín, mi hermano Emilio si viene, estará Gonzalito Martinez en el chasis que me va a dar una mano y los motores de ‘Cebolla’ Cinalli. Ya tengo todo listo, se armó todo el auto hace rato, hicimos una prueba en San Cayetano y anduvo todo bien, y ahora a esperar la carrera de ‘La Bota’ que es un circuito que me gusta mucho y que cada vez que hemos ido tuvimos buenos resultados". 

Por último reflexionó: "Creo que hay que tomárselo un poco más tranquilo, replantearse un poco todo con esto que pasó del virus, ir más a disfrutar y pasar un fin de semana con mi viejo y amigos, y si se dan los resultados, sumar puntos, lograr algún podio y pelear como todos quieren el campeonato”.    

Con nueva decoración y con el N° 6 en sus laterales, este 2021 volverá a dar pelea por victorias y el campeonato como cada vez que su Fórmula se pone en pista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario