sábado, 20 de febrero de 2021

EL REGRESO DE FABIAN ESCUDERO

En el año 2020 Fabián Escudero pretendía volver a la categoría con su Renault, para lo que se había actualizado y puesto a punto en el Taller de Provenzano. Frustado el torneo por la Pandemia, el 28 de febrero por fin tendrá lugar el regreso que tanto Fabián como su equipo esperan con muchas ganas. 

Así lucirá el renovado Renault #41 de Fabián Escudero



Dialogamos con el Piloto que llevará el 41 en sus laterales, y esto nos dijo: "...con muchas ganas de volver a poner en pista el auto después  de mucho tiempo, mi última carrera fue en el 2003, una carrera de dos pilotos con el "cholito" Provenzano donde un problema de caja no nos permitió llegar. Luego en el 2008 íbamos a correr bajo la misma modalidad pero no se dió. Ahora decidimos volver para el 2020, lo que se va a concretar este 2021, con muchas ganas, mucha ansiedad, y con el deseo de que todo ande bien. Voy con la mecánica del "Cholo" y del "Cholito" Provenzan, también el chásis, entre los 3 hacemos el auto, mi hijo Martin me da una mano y mi señora que me aguanta todo esto...".   

Para cerrar dejó su deseo para esta carrera inaugural y para lo que será el campeonato 2021: "...tengo muchas ganas de por lo menos ir y dar las vueltas en "La Bota" a ver que pasa, correr las primeras 3 carreras, evaluar, si todo va bien y el presupuesto nos ayuda, seguir haciendo todo el año...". 

Le deseamos mucha suerte a Fabián y su equipo en este regreso, ojalá disfruten de la categoría que entre todos armamos, y ojalá haya más pilotos con el buzo guardado que quieran volver a competir y sumar más autos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario