lunes, 15 de febrero de 2021

JUGON EN DOS FRENTES

Última carrera del 2019 - foto de @Patricio Alegre/fotografía 

Natalio Jugón (3) nos comentaba que estará este año participando de la Formula Azul con el auto que lo coronara campeón en 2017 y 2018, y con el cuál peleó también el campeonato 2019, bajo la atención exclusiva de Juan Larragneta tanto en el chasis como en el motor. Asimismo hará lo propio con un Renault construido por Juan Larragneta en la Promocional 1100 de APPS. 

Este domingo estará probando ambas unidades en el O. M. Franco de Azul, con el fin de evaluar los cambios que se han hecho en la suspensión del Fórmula, con la esperanza que dé un salto de calidad; y pondrá en pista el flamante Renault para verificar que esté todo listo para el compromiso del 28 de febrero en "LA BOTA". 

El Renault 0km que estrenará en APPS



Natalio, siempre candidato al título, estará presente nuevamente en la Fórmula intentando recuperar el 1 que hoy detenta el "Ruso" BOSSI, aunque adelantó que será dificil ante el nivel de pilotos que se han sumado, pero sin dudas será un referente a la hora de girar; cuenta con uno de los mejores autos de la categoría, su valía como piloto está demostrada y ni hablemos de la capacidad técnica de Juan Larragneta en lo que a los autos de competición se refiere. Para terminar y fiel a su estilo provocador, terminó la charla con una advertencia "...va a ser muy dificil que me ganen si no pasa nada raro..." (SIC). 

 

1 comentario: