martes, 23 de febrero de 2021

REGRESO II - FRANCISCO LABORDA

Al igual que Fabián Escudero (Regreso I), este año será el regreso como titular del Subcampeón 2016 -Francisco Laborda- en el auto propiedad de Luis García. 

 
El Renaul que llevará el 77 en los lateraes 


Hablamos con el joven talentoso de sus expectativas y sensaciones ante este regreso y nos comentó: "...las sensaciones son buenas por así decirlo, aunque podrían ser mejores, vamos con un auto que no conozco pero en un circuito que me gusta mucho también, que si no me equivoco en el 2016 pude hacer las dos poles para las carreras que corrimos ahí (fecha 2 y 10), ahí fue mi primera victoria, pero bueno reitero que es un auto que no conozco y en ese momento (2016) mi auto andaba muy bien, asique por ese lado vamos con precaución, no obstante sabemos que tenemos un buen auto...".

En cuanto a como surgió la posibilidad de correr, relató: "...llego a correr a raíz de la insistencia de un amigo con el que trabajo "Maxi", me convenció y pudimos juntar un buen presupuesto...".

En cuanto a la parte técnica Laborda destacó: "...hablé con Ema Puccini y sus amigos que ayudan, tiene un ambiente de trabajo agradable y sabe, asique estoy muy conforme con eso. El auto está básicamente pelado, tuvimos que desarmar casi todo para revisar y solucionar algunas cosas chicas que había que hacer. En cuanto al motor voy con uno de Juan Larragneta ya que el "Ruso" Bossi no llegó a armarme uno, asique estamos casi como con un equipo propio con "Ema" Puccini a la cabeza y los integrantes de su taller...".

Las expectativas de Fran a pesar de la cautela son altas,  al respecto dijo:"...esperemos estar entre los primeros cinco, aunque sabemos que es una carrera de prueba ya que no conozco el auto como para tener certezas de funcionamiento, tampoco conozco la goma y además hay pilotos muy rápidos lo que asegura que va a ser una carrera divertida...".     

Le deseamos a Fran la mejor de las suertes en este regreso que lo tendrá seguramente como protagonista al igual que en su año debut, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario